Los usuarios se movilizan para pedir a Disney y a Capcom la realización de Marvel vs. Capcom 4

Los usuarios se movilizan para pedir a Disney y a Capcom la realización de Marvel vs. Capcom 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Un nuevo crossover entre Ryu y Spider-Man? Es el deseo de la comunidad tras agotar Marvel vs. Capcom 3.


Capcom y Marvel han chocado, en el más puro y estricto sentido de la palabra, en numerosas ocasiones en el mundo del videojuego. Desde la inclusión de Akuma como personaje oculto en el mítico X-Men: Children of the Atom, muchas han sido las veces que los personajes japoneses y los americanos han protagonizado juegos de lucha con el crossover como escenario de la batalla. La última entrega fue Ultimate Marvel vs. Capcom 3, estrenado en PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita, y desde entonces no ha habido noticias de futuribles nuevos enfrentamientos.

Los aficionados de la franquicia, muy activos en los Estados Unidos en los diferentes eventos competitivos que se celebran regularmente, se han movilizado en Change.org recogiendo firmas para pedir a Disney, actual poseedora de los derechos de Marvel, que se siente a negociar con Capcom para hacer batallar a los personajes una vez más. ¿Será posible? De momento han recaudado más de 4.750 firmas en pocos días. Resta esperar que el mensaje acabe calando entre los destinatarios.

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 se estrenó en el año 2011. La lucha de Capcom se ha visto representada desde entonces por Street Fighter X Tekken, diferentes revisiones de Street Fighter IV y el recientemente estrenado Street Fighter V.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.