¿Sabías que Uncharted 3 pudo tener hombres mitad pavo? Así eran sus terroríficos diseños

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Naughty Dog comparte sus imágenes conceptuales con motivo del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

Con motivo del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos celebrado en la jornada de ayer, el equipo de Naughty Dog compartió unas curiosas imágenes conceptuales de Uncharted 3: Drake's Deception donde se dejaban ver unos enemigos desechados que dan auténtico terror: unos pavos antropomórficos.

"Feliz Día de Acción de Gracias a los fans, amigos y familiares que lo celebran hoy. En el espíritu de esta cita festiva, hemos querido compartirles una pieza conceptual de arte no lanzado —Evil Turkey y Good Turkey— para un evento propuesto para el Día de Acción de Gracias", detallan los padres de The Last of Us en Twitter.

Las imágenes dejan ver dos criaturas de aspecto poco envidiable a las que nunca invitar a casa. Evil Turkey conserva sus plumas y está bastante en forma, mientras que Good Turkey está desplumado dejando ver una piel colorida en tonos azules.

Uncharted 3: Drake's Deception

No está claro por qué nunca se llevó a cabo este evento para el videojuego lanzado en tiempos de PlayStation 3. La saga de acción y aventuras del equipo de Santa Monica ha presentado en alguna que otra ocasión criaturas bastante horrendas, aunque quizás estos hombres mitad pavo se hubieran colado arriba en el top.

En el análisis de Uncharted 3 publicado en las páginas de 3DJuegos, elogiamos el videojuego por ofrecer una campaña que resultó ser una auténtica delicia en el terreno jugable. En pocas semanas la franquicia llegará también a la gran pantalla con Uncharted: La película, protagonizada por Tom Holland como Nathan Drake.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.