Diferencias creativas en Uncharted 4 posible motivo para las últimas salidas de Naughty Dog

Diferencias creativas en Uncharted 4 posible motivo para las últimas salidas de Naughty Dog
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Amy Hennig tenía diferencias creativas sobre la dirección que tenía que seguir Uncharted 4".

En los últimos tiempos Naughty Dog ha sufrido algunos importantes abandonos de miembros clave del estudio como Amy Hennig o Justin Richmond, ambos figuras muy relevantes en el desarrollo de la serie Uncharted.

"Amy Hennig tenía diferencias creativas sobre la dirección que tenía que seguir Uncharted 4", declara un conocido insider de la industria, Pet Dodd, que a menudo filtra correctamente detalles sobre Sony, y que hoy también ha explicado otras salidas recientes en estudios internos de la compañía nipona. "Los egos se hincharon y ella abandonó. Ella está feliz y ella hará otro estudio que le aportará una situación mucho mejor".

¿En cuanto a la reciente salida de Richmond? "Justin Richmond, un aliado de Amy Hennig, recibe una oferta que no puede rechazar de Riot Games, y él abandona también el barco".

"Esas cosas pasan", tranquiliza Dodd. "Naughty Dog estará bien. Uncharted 4 seguirá siendo increíble. Riot Games estará mejor con el fichaje de Richmond y de toda la gente que contraten, y a Hennig también le irá mejor ahora. El cielo no se va a caer".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.