Naughty Dog explica la ausencia de multijugador en Uncharted: The Nathan Drake Collection

Naughty Dog explica la ausencia de multijugador en Uncharted: The Nathan Drake Collection
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No queríamos fracturar a nuestra actual comunidad", afirman sus responsables.


Ayer mismo se hacía oficial la existencia de la Uncharted: The Nathan Drake Collection para PlayStation 4, que llevará a la consola de nueva generación de Sony esta exitosa trilogía de aventuras de acción, y se confirmaba que lo haría prescindiendo por completo de la faceta multijugador de la obra. ¿El motivo?

Uno de los creativos de Naughty Dog justifica la decisión afirmando que el estudio no quería "fracturar" su actual comunidad de usuarios. "No tenemos planes de lanzar el multijugador de nuevo", ha declarado en respuesta a los aficionados que preguntaban por esta opción.

Acertada o no esta decisión, os recordamos que The Nathan Drake Collection dará acceso a la fase de pruebas beta del multijugador de Uncharted 4. El lanzamiento en Europa de este recopilatorio para PS4 se producirá el 7 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.