Nathan Drake podría haber sido confirmado como protagonista de Uncharted 4

Nathan Drake podría haber sido confirmado como protagonista de Uncharted 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Naughty Dog había evitado hablar del habitual héroe para la nueva entrega.

Durante el evento de presentación de PlayStation 4 en Norteamérica, Sony aprovechó para anunciar el desarrollo de una nueva entrega de Uncharted.

En aquel momento ni Sony ni Naughty Dog ofrecieron ningún detalle al respecto, emitiendo sólo un teaser tráiler que mostraba el Sur de África y Madagascar como posibles localizaciones del juego. Tampoco se llegó a confirmar que Nathan Drake volviera a ser el principal protagonista de la historia, manteniendo cierto misterio sobre el destino del habitual héroe de la franquicia.

Ahora, la división de Sony en Rusia, podría haber confirmado el regreso del propio Drake a la futura cuarta entrega de la serie en sobremesa. El teaser tráiler del anuncio del videojuego fue acompañado del siguiente texto: "Nos gustaría compartir algunas noticias importantes contigo, y es el primer tráiler de Uncharted 4 para PlayStation 4. En esta ocasión, ¿dónde piensas que estará el destino de Nathan Drake?".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.