Sony Pictures retrasa el estreno de la película de Uncharted por el coronavirus

Sony Pictures retrasa el estreno de la película de Uncharted por el coronavirus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La adaptación del videojuego con Tom Holland y Antonio Banderas se despide de su fecha de estreno.

La primera adaptación al cine de Uncharted parece un sueño imposible. La película, portagonizada por Tom Holland y producida por Sony Pictures ha sufrido diversos problemas para encontrar director, pero, finalmente, Ruben Fleischer fue escogido para encargarse del proyecto.

Con el elenco listo y un director a cargo, la cinta comenzaba su rodaje para posteriormente cancelarlo a causa de la expansión del coronavirus. En principio, este cese de producción estaba programado para seis semanas y planeaba retomar en Alemania el rodaje, pero los planes se han torcido.

Uncharted se suma a la lista de películas que retrasan su fecha

Según informa la web de noticias ComicBook, la película de Uncharted ya no se estrenará el 5 de marzo de 2021, sino que se retrasa hasta el 8 de octubre de ese mismo año. Un problema que están afrontando numerosas películas y series y nos augura un 2021 de escasez de grandes superproducciones.

Imagen de Uncharted 4: A Thief's End

Octubre de 2021 será el mes elegido para debutar

Otra de las grandes afectadas por la pandemia del COVID-19 es la segunda temporada de The Witcher en Netflix. Una de las series que más ha triunfado de la plataforma de suscripción y que ahora sabemos que tardará en volver a hacerse ver. Otra serie basada en videojuegos que se dirige hacia televisión es la adaptación de The Last of Us para la HBO, cuya producción dará comienzo tras el lanzamiento de The Last of Us Parte II a finales de mayo.

Por otro lado, no todo son malas noticias para los fans de las aventuras de Nathan Drake. Uncharted 4 aparecía hace poco entre los juegos gratis de PlayStation Plus del mes de abril, un título imprescindible si disfrutarse de los anteriores. Para conocer más sobre este clásico de PlayStation 4, échale un vistazo a nuestro análisis de Uncharted 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.