Tras Uncharted, a Tom Holland no le importaría protagonizar una película de Jak and Daxter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor encarna a Nathan Drake en la adaptación al cine de la saga de PlayStation que se estrena esta semana.

El próximo viernes 11 de febrero se estrena en cines la película de Uncharted, la adaptación cinematográfica de la saga de Naughty Dog para PlayStation. De la misma hemos ido conociendo multitud de detalles, y en su tráiler final podemos ver más de la aventura de Nathan Drake y Sully en la gran pantalla.

El protagonista e intérprete de Nathan no es otro que Tom Holland, uno de los actores jóvenes más solicitados desde que encarnase por primera vez a Spider-Man en las últimas producciones del superhéroe arácnido. El británico se encuentra promocionando la cinta viajando por distintos lugares del mundo, y en una entrevista nos ha dejado otro guiño curioso a los videojuegos.

En una charla con GameSpot, Holland se ha referido a la saga Jak and Daxter cuando ha sido preguntado por la adaptación de videojuego que haría realidad si le pusiesen un cheque en blanco delante. "Me gustaría ver una película de Jak and Daxter y yo protagonizaría a Jak", comenta el actor, para después decir que la llevaría a cabo con A24.

Bromea con una película de acción real muy extraña

A24 es una productora de cine que suele publicar películas con un componente oscuro menos habitual al que estamos acostumbrados, por lo que la idea de ver a Jak and Daxter con un tono menos alegre es llamativa. Holland bromea con una película de acción real que tendría como resultado una versión realmente extraña de los míticos personajes de Naughty Dog.

Más allá de este detalle simpático, el estudio californiano estrella de Sony tiene a sus sagas muy solicitadas para expandirse más allá de los videojuegos. De película de Uncharted ya hemos visto muchas cosas porque llega esta misma semana, pero hay que recordar que también hay una adaptación de The Last of Us para una serie de HBO que ya se encuentra en producción.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.