El ex director de Uncharted 4 y The Last of Us ha creado su propio estudio para hacer juegos "cargados de creatividad"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nombre del estudio es Wildflower Interactive cuyos futuros títulos serán proyectos pequeños.

Bruce Straley, ex director de juegos titánicos como The Last of Us y Uncharted 4, ha anunciado la creación de un nuevo estudio llamado Wildflower Interactive. Así lo ha dejado saber la propia cuenta oficial en Twitter. Los proyectos de este estudio serán pequeños, cargados de creatividad incluyendo un estilo único propio.

Según recoge VGC, algunos de los que están ahora en Wildflower Interactive han trabajado para Call of Duty, The Pathless, Abzu, Antronee y Kena: Bridge of Spirits. Además, desde su página web oficial están solicitando diversos puestos de trabajo para crear un equipo "inclusivo, equitativo y colaborativo".

Así se fundó Wildflower Interactive

Straley dejó Naughty Dog después de estar involucrado durante 18 años en diversos proyectos del estudio propiedad de PlayStation. En el vídeo explica la historia de cómo empezó Wildflower Interactive: "En 2017 dejé la industria sin estar seguro de si quería seguir haciendo juegos. Cuanto más tiempo estaba fuera, seguía pensando en todo lo que quería hacer todavía".

"Así que cogí a algunos amigos y empezamos a crear prototipos. Y la idea empezó a ser buena. Empezó a ser emocionante de nuevo. Y me di cuenta de que tenía que hacer este juego", asegura el director. Aun con todo esto, Straley ha afirmado que ya tienen un socio que les apoyará para llegar a la mayor audiencia posible con su próximo juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.