Uncharted: Lucha por el Tesoro se confirma como un juego de cartas para PS Vita

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se pondrá a la venta el día 4 de diciembre a cambio de 5 dólares.

En las últimas semanas la actualidad de la serie Uncharted la ha acaparado un título del que no sabíamos nada por su condición secretista, pero del que rápidamente apuntábamos que todo parecía inclinarse por PS Vita como plataforma de lanzamiento.

Finalmente Sony ha anunciado, por boca Chris Reese, de Bend Studio, todo lo que sospechábamos de este lanzamiento que llegará el día 4 de diciembre al Store de PlayStation Network a cambio de 5 dólares.

"Uncharted: Lucha por el Tesoro es un juego de cartas por turnos, una aventura de acción en la que aparecen los héroes y villanos del universo de Uncharted. Echadle un vistazo al siguiente vídeo para ver el juego en acción y os podréis hacer una idea sobre el modo en el que se desarrollan los combates del juego. Y ahora, posiblemente, os estéis preguntando de qué va Lucha por el Tesoro. Os lo voy a explicar", comentó Reese. "El juego consiste principalmente en crear un grupo de cartas de facción con héroes, villanos y mercenarios del universo de Uncharted, y utilizarlo para derrotar a vuestro adversario y defenderos de sus ataques".

"Podréis equipar las cartas de facción con potentes cartas de recurso y valiosas cartas de fortuna para mejorar sus características y conferirles habilidades especiales. Una vez que hayáis seleccionado y equipado una carta, será el momento de dirigirse a la batalla".

"En el combate, los ataques reducirán la salud de las cartas de facción del adversario o bien la salud de vuestro contrincante. Si vencéis a una carta de facción contraria, se retirará del juego, y, si reducís a cero la salud de vuestro adversario, ganaréis la partida", agregó. "El complejo trasfondo propio del universo de Uncharted nos permitió crear Uncharted: El Abismo de Oro, que se desarrolla en un entorno suntuoso y repleto de artefactos. Con más de 300 tesoros por descubrir, nos propusimos que nuestros seguidores pudieran profundizar en los misterios y las colecciones de artefactos del universo de Uncharted. Junto con la publicación de Uncharted: Lucha por el Tesoro, también estará disponible una nueva actualización de Uncharted: El Abismo de Oro que os permitirá utilizar en Lucha por el Tesoro los artefactos que ya hayáis conseguido. Pertrechados con los artefactos que encontraseis en El Abismo de Oro, os podréis enfrentar a otros jugadores o luchar contra la IA. El juego se puede jugar también de forma independiente a El Abismo de Oro: no es necesario disponer de este título del sistema PS Vita".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.