Uncharted: The Lost Legacy finaliza su desarrollo

Uncharted: The Lost Legacy finaliza su desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El esperado videojuego de Naughty Dog alcanza el estatus Gold.


Evan Wells, uno de los principales responsables de Naughty Dog, lo ha anunciado hace escasos minutos a través de Twitter. La producción de Uncharted: The Lost Legacy ya ha concluido y el videojuego ha alcanzado el estatus Gold.

“¡Uncharted: The Lost Legacy es gold! Enhorabuena a toda la gente de Naughty Dog. Tengo muchísimas ganas de que llegue el día 22 de agosto”, declara Wells. El mensaje, como decimos, es de hace sólo unos minutos, aunque en el disco puede leerse la fecha de impresión del 17 de julio. Neil Druckmann se ha sumado a las felicitaciones al equipo.

El título, recordemos, nos cuenta la historia de Chloe y Nadine, hasta ahora dos personajes secundarios de la saga Uncharted, en una aventura que renuncia a la presencia de Nathan Drake. Como el propio Wells anuncia, el videojuego se pone a la venta el día 23 de agosto en exclusiva para PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.