Nathan Fillion es Nathan Drake en un fan film de Uncharted

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El famoso actor por fin interpreta al protagonista de la saga de Naughty Dog en un cortometraje lleno de acción.

Si hace algunos días nos preguntamos por qué misterio había tras el post de Nathan Fillion sobre Uncharted, hoy nos sorprendemos al descubrir que el conocido actor de Castle y Serenity es ya Nathan Drake, aunque solo para un cortometraje no oficial de la saga.

Este cortometraje es un trabajo del director Allan Ungar, quien hasta el momento solo ha trabajado en este formato y en producciones de acción de bajo presupuesto. El reparto se completa con Stephen Lang como Sully y Mircea Monroe como Elena. Con este fan film, del que Fillion es también productor, cumple el sueño de muchos aficionados que durante años han visto en este actor el candidato perfecto para dar vida al protagonista de la saga Uncharted. Si bien tras el misterioso mensaje de Fillion la semana pasaba muchos especulamos con la posible participación del actor en la superproducción que Sony está realizando, finalmente ha terminando siendo un proyecto mucho más pequeño completamente independiente.

A pesar del buen resultado de este corto, lleno de acción y que lograr capturar algunos de los mejores elementos de los juegos de Naughty Dog, tal vez resulte decepcionante que la interpretación de Fillion no sea una noticia vinculada a la película. El proyecto oficial cuenta ya con la participación en el reparto de Bryan Cranston, que podría ser Sully en la película, y joven Nathan Drake interpretado por Tom Holland, entusiasmado por participar en la película de Uncharted.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.