Under Siege se estrenará a finales de mes

Under Siege se estrenará a finales de mes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este juego de estrategia para PSN costará 14,99 euros.

Seed Studios ha confirmado que su prometedor juego de estrategia para PlayStation Network, Under Siege, se estrenará en el sistema de distribución digital de PS3 a finales del presente mes, sin dar una fecha concreta por el momento. Lo que sí han confirmado es que el juego tendrá un coste de 14,99 euros.

Desde el estudio de desarrollo han querido aprovechar la ocasión para explicar el porqué del retraso que ha sufrido su juego, ahondando en que éste cuenta con “360.000 líneas de código y unos 10.000 archivos”, lo que lógicamente “puede ser difícil de controlar”. No en vano, el desarrollo del juego asciende a dos años de trabajo y varias semanas de testeo para comprobar que todo funciona correctamente.

Hay que recordar que este título de estrategia en tiempo real podrá ser jugado con el sistema de control por movimientos PlayStation Move, incluirá un editor de niveles, así como opciones multijugador en línea y a pantalla dividida, posibilidad de grabar vídeos y subirlos a youtube, captura de pantallas, etc.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.