Underworld Ascension anunciado: El co-fundador de los creadores de System Shock y Thief levanta la serie Underworld

Underworld Ascension anunciado: El co-fundador de los creadores de System Shock y Thief levanta la serie Underworld
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos emocionados de devolver la franquicia Underworld a la vida... y de una forma más vital que nunca".

Paul Neurath, un veterano desarrollador de videojuegos con créditos en títulos como Ultima Underworld, ha levantado con su nuevo estudio OtherSide Entertainment la idea de recuperar la saga rolera con Underworld Ascension.

El creativo, que en su momento co-fundó Looking Glass Studios como un sello con el que desarrolló System Shock o Thief, se ha hecho con los derechos de la marca para trabajar en ella con este proyecto que aparecerá en PC en un momento aún por determinar.

"Con Underworld Ascension estamos emocionados de devolver la franquicia Underworld a la vida... y de una forma más vital que nunca", explicó Neurath que colaboró en el desarrollo de Ultima Underworld: The Stygian Abyss con la colaboración de dos mitos como Richard Garriott, en la dirección, y Warren Spector, en la producción.

"Como productor de los Ultima Underworld originales, nunca olvidaré la primera vez que vi un prototipo en marcha de la primera vez que vi el videojuego... Sentí que el mundo había cambiado", declaró en su momento Warren Spector sobre la veterana obra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...