El rol de Underworld Ascendant confirma lanzamiento en consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de Warren Spector y Paul Neurath se estrenará primero en PC, en noviembre.


El equipo comandado por los veteranos Paul Neurath y Warren Spector, padres entre otros de los clásicos o el memorable Deus Ex, ha anunciado que la prometedora aventura de acción y rol Underworld Ascendant se pondrá a la venta en PC el próximo 15 de noviembre al precio de 29,99 euros, algo más tarde de lo previsto inicialmente. No es la única noticia relacionada con este título basado en una de las sagas clásicas del rol.

Underworld Ascendant también ha confirmado su lanzamiento en PS4, Nintendo Switch y Xbox One, donde se estrenará en una fecha aun por concretar a lo largo del próximo año 2019. Con motivo de la Gamescom 2018 que se celebra estos días en la ciudad alemana de Colonia, el equipo de OtherSide Entertainment ha presentado un nuevo vídeo en el que se muestran algunas de las características más destacadas de esta aventura de acción y rol que promete brindarnos gran libertad a la hora de sortear los muchos desafíos que se ocultan en su oscuro mundo de fantasía.

Además de los veteranos tras Ultima o Epic Mickey entre tantos otros títulos, Underworld Ascendant está desarrollado por figuras destacadas de la industria del videojuego como el director de arte tras BioShock Infinite o The Last of Us.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.