Underworld Ascendant promete mejoras con su próxima actualización

Underworld Ascendant promete mejoras con su próxima actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de rol se ha estrenado en PC con graves problemas de rendimiento y muchos fallos.


Teniendo tras de sí a grandes veteranos de la industria del videojuego había muchas expectativas puestas en Underworld Ascendant, pero este ambicioso RPG que acaba de estrenarse en PC no presenta la calidad esperada. Con una terrible inteligencia artificial, un pobre rendimiento gráfico y abundantes errores que entorpecen la experiencia de juego, la obra de Otherside Entertainment ha recibido abundantes críticas por parte de los aficionados. ¿Su respuesta?

Los autores de Underworld Ascendant prometen lanzar la próxima semana una nueva actualización, será la tercera hasta el momento, que aporte grandes mejoras al videojuego. "Tenemos trabajo por delante. Hasta el momento hemos publicado dos actualizaciones, y tenemos otra que estará disponible la próxima semana. Trabajamos en los cuelgues, las ralentizaciones y mejoras jugables; cosas como que sea más fácil salir del agua", ha declarado el director de Underworld Ascendant.

El equipo de desarrollo también prepara mejoras relacionadas con el polémico sistema de guardado, que te lleva a reiniciar los niveles si sales de la partida o el juego sufre un bloqueo, además de mejoras visuales, de inteligencia artificial y ligadas también al propio movimiento del protagonista. Este videojuego que superó con éxito su campaña de Kickstarter tiene previsto estrenarse también en consolas en 2019. Muy pronto tendréis su análisis en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.