EA suma a Origin Access, entre otros, a Unravel 2 o Star Wars: Empire at Wars

EA suma a Origin Access, entre otros, a Unravel 2 o Star Wars: Empire at Wars
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se añaden al servicio de suscripción de EA junto a otros cuatro videojuegos.


El servicio de suscripción para PC de Electronic Arts, Origin Access, ha sumado nuevos videojuegos a su catálogo. Los más destacados han sido Unravel 2, Star Wars: Empire at Wars y el clásico X-Wing VS. Tie Fighter, que hará las delicias de los seguidores más clásicos de La Guerra de las Galaxias en el territorio del videojuego.

No son los únicos juegos añadidos al EA Access de PC: Dead in Vinland, Deponia Doomsday, Judgment: Apocalypse Survival Simulation y The Flame in the Flood también se han unido al servicio junto a They Are Billions, que estará disponible en exclusiva para los jugadores suscritos al servicio Premier de Origin Access. Con los últimos fichajes son 172 títulos disponibles en Origin Access, 180 en el Premier.

El modelo básico de Origin Access permite por 3,99 euros al mes o 24,99 euros al año acceder al catálogo básico de juegos, mientras que el modo Premier, por 14,99 euros al mes o 99,99 euros al año otorga acceso a toda la librería de juegos de EA, incluyendo las novedades como Anthem, FIFA 19 o Battlefield V.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.