Los autores de Wasteland 3 confirman que utilizarán Unreal Engine 5 en su siguiente proyecto

Los autores de Wasteland 3 confirman que utilizarán Unreal Engine 5 en su siguiente proyecto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por ahora, inXile Entertainment sigue trabajando en el lanzamiento de Wasteland 3.

Uno de los juegos de rol más esperados de este año es, sin duda, Wasteland 3. La obra de inXile Entertainment nos pondrá a prueba haciendo que nos cuestionemos nuestros propios principios morales a lo largo del juego. Su fecha de lanzamiento se ha visto afectada por la actual situación de crisis global, pero parece que el equipo de inXile ya está pensando en su próximo proyecto.

Según confirma la propia compañía en su cuenta oficial de Twitter, utilizarán el asombroso motor Unreal Engine 5, del que pudimos ver su primera demostración hace muy poco. La tecnología creada por Epic Games ha creado bastante expectación en los desarrolladores, por lo que podemos esperar que la nueva generación de videojuegos se base en ella.

El estudio dará la bienvenida a esta nueva tecnología en su siguiente trabajo

"Sabemos que estáis trabajando en un RPG AAA en solitario para Xbox Series X. Espero que colaboréis con otros estudios de Microsoft utilizando Unreal Engine 5", dijo un seguidor del estudio en Twitter. Ante esto, inXile agradeció sus palabras y dijo que seguían "centrados en terminar Wasteland 3 y lanzarlo al mercado el 28 de agosto". "De hecho, utilizaremos Unreal Engine 5 en nuestro próximo proyecto", concluyó el estudio.

Unreal Engine 5 abarcará distintas plataformas. El presidente de Epic Games, Tim Sweeney, afirma que se trata de una tecnología sorprendente que se verá genial tanto en PlayStation 5, como en Xbox Series X. No obstante, todavía queda mucho por delante para que podamos ver más detalles de juegos creados con esta tecnología.

Lo que sí está cada vez más cerca es el lanzamiento de Wasteland 3. La tercera entrega del RPG prepara su gran debut el próximo día 28 de agosto. Nosotros ya lo hemos probado y te lo contamos todo en nuestras primeras impresiones de Wasteland 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.