Epic Games señala que el verdadero salto gráfico de la Next-Gen no se verá hasta Navidad

Epic Games señala que el verdadero salto gráfico de la Next-Gen no se verá hasta Navidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, recomiendan que para la experiencia gráfica puntera el aficionado debe apostar por PC.

Mike Gamble, uno de los responsables de la división europea de Epic Games, ha hablado recientemente con el portal británico EDGE sobre todo lo relacionado con el futuro de Unreal Engine, dejando claro que esperan que el futuro pase por la licencia masiva de su motor.

"No ha habido todavía anuncios reales sobre los juegos que están en desarrollo y que usan Unreal Engine 4. En cuanto empiecen a salir a la luz veréis que estamos en todos los sitios una vez más", reconoció Gamble. "¡Vais a acabar hasta las narices de nosotros".

Según él estos nuevos títulos serán los primeros capaces de demostrar de lo que son capaces las nuevas videoconsolas: "Esto sucederá este año, hacia el período navideño", asegurando además que "no hay diferencias reales entre PlayStation 4 y Xbox One".

Recuerda, sin embargo, que la mejor experiencia visual está en compatibles. "Sólo tienes que echar un vistazo al negocio de las consolas en los últimos quince años... Hardware cerrado y, al final del ciclo, el espacio entre PC y consolas es descomunal", relató. "Eso siempre va a pasar porque el PC siempre va a ser una plataforma que puedes mejorar y personalizar. Eso no va a cambiar, y los jugadores de PC siempre podrán presumir de aumentar sus posibilidades".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.