Unreal Tournament III terminado y listo para la masacre en PC, pronto para PS3

Unreal Tournament III terminado y listo para la masacre en PC, pronto para PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Epic finalmente cumple los plazos y estará en las tiendas a finales de noviembre.

Existía una fuerte controversia en torno al lanzamiento de Unreal Tournament III, por unas desconcertantes declaraciones del directivo de Epic Mark Rein en las que señalaba que era posible que no se cumpliera la fecha oficial de salida, y que el título podría sufrir un fuerte retraso.

Pues bien, parece que finalmente nuestros temores resultaban infundados y el título estrella de Epic para esta campaña navideña cumplirá con las fechas previstas, al menos en su versión PC que llegará a nuestro país el 27 de noviembre.

Esta noticia no sólo abarca a la edición PC, y es que con este anuncio también se ha revelado que la versión para PlayStation 3, inicialmente prevista para 2008, “llegará pronto”. No sabemos lo que, desde Epic, se quiere decir con ese críptico “pronto”, pero en cuanto se concrete la fecha informaremos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.