Unreal Tournament: Titan Pack retrasado hasta el 19 de marzo en PlayStation 3

Unreal Tournament: Titan Pack retrasado hasta el 19 de marzo en PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pack gratuito ya está disponible en Pc.

El descomunal parche de contenidos de Unreal Tournament 3 que responde al nombre de Titan Pack ha sido retrasado en PlayStation 3 hasta el día 19 de marzo. En cambio la versión de PC de este pack ya está disponible desde el día de ayer.

“Desafortunadamente, y debido a circunstancias que escapan a nuestro control, el proceso de certificación en PlayStation para el parche y el contenido descargable ha llevado más tiempo del esperado”, declaraba Steve Polge de Epic en los foros de la compañía. “Como resultado nos hemos visto forzados a retrasar el lanzamiento de la versión de PlayStation 3 al 19 de marzo”.

No obstante Polge aprovecha para recordar que el parche de la edición de Pc ya está disponible, y recuerda algunas características de éste. “El parche de Pc contiene actualizaciones que mejorarán mods que en principio estaban preparados para PlayStation 3, así que vamos a sacar tiempo extra para trabajar con los autores de los mods y asegurarnos de que los mejores estén desarrollados con el último parche”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.