Unsung Story, el sucesor espiritual de Final Fantasy: Tactics, podría aparecer también en PlayStation 4

Unsung Story, el sucesor espiritual de Final Fantasy: Tactics, podría aparecer también en PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables han sumado la plataforma a los ports como incentivo en caso de llegar a ciertas cantidades.

Hace sólo unos días comenzábamos a hablar del Kickstarter del esperado Unsung Story: Tale of the Guardians, un sucesor espiritual de Final Fantasy Tactics que inicialmente iba camino de PC, iPad, Android y Mac.

No obstante hay distintos incentivos para el proyecto, y en caso de alcanzar el millón de dólares de presupuesto desembarcará en PS Vita, y si logra un millón y medio lo hará en 3DS. Hoy, sin embargo, sus responsables han sumado también PlayStation 4 a los incentivos, y prometen un port en caso de superar el 1,25 millones de dólares.

No parece en absoluto descabellado pensar que logren estos objetivos, aunque esté difícil. Lo que sí parece claro es que lograrán el mínimo necesario para sacar el producto adelante, unos 600.000 dólares para los que llevan ya recaudados más de la mitad a falta de 23 días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.