Valhall, un nuevo videojuego battle royale de vikingos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará a PC en una fecha por determinar en el presente 2018.


Presentado hace un mes, Valhall se presenta como un battle royale medieval en el que dar rienda suelta a los deseos de matanza vikinga en un escenario abierto para cualquier fechoría que se te ocurra. El software será desarrollado por Blackrose Arts, pero antes deberá superar un crowdfunding en IndieGoGo que acabará a mediados del próximo mes de mayo.

Intentando convencer a nuevos mecenas, sus desarrolladores han lanzado un nuevo tráiler en el que muestran el músculo gráfico del videojuego y las distintas posibilidades de combate cuerpo a cuerpo que atesora. La producción requiere de más de 28.000 dólares para conseguir superar el crowdfunding. El juego puede ser tuyo por 15 dólares; las compras más caras dan acceso a distintas cajas de botín y ventajas.

50 jugadores competirán en el campo de batalla, en un juego en el que se podrá jugar en primera o tercera persona. Aunque parece que solo hay un mapa, prometen sus desarrolladores que se podrá jugar en cuatro estaciones distintas, ofreciendo importantes diferencias en cada sesión de juego. Los jugadores que queden fuera de la zona de juego sufrirán el daño del mismísimo apocalipsis, que hará mella en la vida del jugador.

Restará esperar al final del crowdfunding para saber nuevos detalles de la producción, que promete abrir su acceso anticipado en Steam en una fecha por determinar durante el próximo verano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.