SEGA anuncia Valkyria Chronicles 2 para PSP

SEGA anuncia Valkyria Chronicles 2 para PSP
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de rol llegará a Japón a finales de año cambiando.

SEGA ha anunciado recientemente a través de las páginas de la revista japonesa Famitsu, Valkyria Chronicles 2, la secuela de uno de los títulos exclusivos más originales para PlayStation 3, aunque en esta ocasión la plataforma a la que llegará el juego no es otra que su hermana menor, la portátil PSP.

“Valkyria Chronicles no tiene porqué estar necesariamente vinculado a los sistemas portátiles en el futuro. Hemos decidido llevar el juego a PSP para permitir a un mayor número de usuarios descubrir y disfrutar de lo que hace a Valkyria Chronicles especial”, ha declarado Shuntaro Tanaka, productor del juego.

El argumento de Valkyria Chronicles 2 tiene lugar dos años después de los hechos ocurridos en el primer título, otra vez en el país de Gallia, donde ha aparecido una nueva amenaza: el Ejército Revolucionario. El ejército del gobierno se encuentra muy diezmado a raíz de la última guerra así que los jóvenes estudiantes están siendo llamados a apuntarse al ejército. El productor del juego ha explicado que el título contará con el mismo sistema de batalla que el original, habrá muchas más misiones y un nivel de personalización más elevado.

Valkyria Chronicles 2 se pondrá a la venta en Japón a finales de año. Mientras tanto, puedes disfrutar de la primera parte en PlayStation 3, cuyo análisis puedes consultar en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...