Así es el nuevo Pase de Batalla de Valorant: Todas las skins disponibles en el Acto 1 del Capítulo 6

Valorant Pase De Batalla
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Valorant se prepara para el arranque de su Capítulo 6. Un nuevo ciclo en el shooter táctico de Riot Games que dará comienzo a muchas historias, pero que no por ello iba a renunciar a seguir adelante con las tradiciones más dulces para la comunidad. Una de ellas es la del Pase de Batalla, que regresa en el Acto 1 del nuevo episodio con todo el contenido al que estamos acostumbrados. Más de una decena de skins, mucha Radianita, tarjetas de visita o amuletos para las armas que estarán disponibles a través de un camino con sus ya clásicos 50 niveles.

Todas las skins del Pase de Batalla

Riot Games no ha preparado cambios de importancia en lo referido al Pase de Batalla. El precio se mantiene en los mismos 1.000 Valorant Points (no recuperables) que hemos tenido que desembolsar desde el estreno del juego. Misma historia para el número total de grandes recompensas. En este sentido, sigue siendo la mejor opción para conseguir cosméticos. Además, está vez la compañía ha preparado un conjunto particularmente interesante.

Colección “9 Lives”

Es el tipo de skins que odias o amas. Un diseño desenfadado disponible en cuatro variantes diferentes que convierte en gatitos a algunos de los personajes más emblemáticos y queridos del videojuego. Sobre todo si no pagáis el Pase de Batalla, es mejor que os guste: la Classic de esta colección es el arma gratuita en el Acto 1 del Capítulo 6.

Coleccion 9 Lives Se muestra un arma en cada una de las variantes

Colección “Gridcrash”

Con una temática futurista y de velocidad, lo cierto es que la temática tiene un diseño interesante que encaja de forma adecuada en las armas elegidas.

Coleccion Gridcrash

Colección “Venturi”

Es la línea temática de mayor envergadura al tratarse de la que incluye el cuchillo, que en este caso recuerda a una trincheta. Son skins marcadamente futuristas cuyos colores parecen sacados de la Fórmula 1.

Coleccion Venturi

Además de los cosméticos de armas, tenemos disponibles otros accesorios en forma de tarjetas de jugador o amuletos en el Pase de Batalla de Valorant. Como es tradicional en esta categoría, se mezclan añadidos más serios con otros que tratan de aportar un toque más humorístico.

Otras skins que llegarán muy pronto a Valorant

Para finalizar, queríamos repasar otros cosméticos que llegarán a Valorant a la vez que el Pase de Batalla. Un paquete a un precio mucho más elevado (8.700 VP) al pertenecer todos los cosméticos a la categoría más alta de rareza. Se trata de la Colección Araxys. Diseño espectacular a nivel uno con variantes cromáticas, efectos visuales, retícula, animaciones, finisher y todo lo que esperamos de unos cosméticos en esta categoría de precio. No os vamos a culpar si lo veis prohibitivo porque son algunas de las skins más caras de Valorant. Además, siempre nos quedará el consuelo de que en el Pase de Batalla tenemos gatitos.

Las armas incluídas en el pack son:

  • Shorty
  • Bulldog
  • Vandal
  • Operator
  • Cuchillo (Daga)
Operator Araxys Las nuevas skins Araxys cuentan con efectos espectaculares
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.