Hasta Ben Affleck está enfadado con Riot Games por un nerfeo en Valorant. Y si Batman muestra descontento con el cambio a Jett, hay que hacerle caso

El parche 7.04 ha atacado de pleno al quinto agente más usado del juego hasta el punto de que la comunidad no está nada contenta

Valorant Ben Affleck
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los famosos que juegan a videojuegos son ampliamente conocidos en la red. No solo tenemos el caso de Henry Cavill o Dwayne Johnson, sino que ahora sumamos a la lista a Ben Affleck. El ex-Batman nos ha pillado por sorpresa a todos con un vídeo de apenas unos segundos en el que se queja de una de las decisiones de Riot Games con Valorant: ¡han nerfeado a Jett!".

Como decíamos, no esperábamos que Affleck, el segundo Daredevil de la acción real y un director consagradísimo, fuera un jugón y aún menos conocedor de Valorant hasta el punto de saber que el último parche 7.04 ha nerfeado al quinto agente más usado del juego. Un vídeo que difícilmente podemos sacar de contexto y es que el actor acudió al Valorant Champions Tour, evento que finalizó el pasado 26 de agosto, para disfrutar del juego y, ya de paso, quejarse de la decisión del equipo de desarrollo.

De hecho, el vídeo ha sido compartido en redes sociales por Shannon Williams, actriz de doblaje de Jett en el juego, quien incluso suelta un pequeño tirón de orejas a Riot Games por esta decisión. Una que, por cierto, ha sido ampliamente criticada más allá de Bruce Wayne.

La comunidad se ha hecho eco de la negativa en torno al cambio del personaje con el parche antes mencionado. Algunos incluso han ido más allá al afirmar que el personaje está "muerto" después del nerfeo sufrido. Nikita 'Derke' Sirmitev de Fnatic, uno de los mejores jugadores de Jett del juego, compartió que habría preferido que Riot experimentase con "cambios más pequeños en lugar de matar al agente en su totalidad".

El nuevo mapa de Valorant se llama Sunset

Al margen de esta negativa del mismísimo Batman al nerfeo de Jett, el juego estrenó ayer, día 29 de agosto y con motivo del Acto 2 del Episodio 7, el mapa Sunset. El nombre "Sunset" es una declaración de intenciones, pues la palabra significa "atardecer" en castellano. El objetivo de la desarrolladora era "encapsular ese rollo de la puesta de sol en Los Ángeles con un cielo rosado y sombras altas".

En 3DJuegos | Es el modo de juego más importante para el futuro de Valorant y su lanzamiento definitivo está a la vuelta de la esquina

En 3DJuegos | Después de tres años soñándolo, al fin se hace realidad. Uno de los grandes torneos de Valorant se celebrará en España durante el próximo 2024

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.