Riot Games revela los primeros detalles sobre el futuro de Valorant: Pistas sobre un nuevo mapa, fecha de lanzamiento para el nuevo modo competitivo y más

Valorant Neon
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El final de año no es una época muy movida en los videojuegos de Riot Games. Aunque recientemente hemos recibido un gran parche para Valorant y se han celebrado unos cuantos eventos, las novedades han quedado suspendidas durante hasta el arranque del próximo 2023. Sin embargo, antes de tomarse un tiempo de silencio, los responsables del shooter táctico han querido llevar a cabo algunos adelantos que mantengan el interés de la comunidad durante las fiestas navideñas. Llegaron en una carta de agradecimiento que revelaba detalles muy interesantes.

Riot Games adelanta el futuro de Valorant en el año 2023

Los desarrolladores no quisieron ser demasiado concretos en lo tocante a las novedades que llegarán al videojuego en el año 2023.  Se han prometido mejoras en el apartado creativo o técnico del videojuego. También muchas nuevas skins, agentes  y “otras cosas superchulas. En general, nada que no esperasen todos los fans del videojuego que hayan prestado algo de atención al método de trabajo de Riot Games. Sin embargo, entre lo que parecía un comunicado corporativo al estilo más tradicional se colaron dos avances muy interesantes.

El primero y quizá más destacado es el relacionado con los mapas. Riot Games ha anunciado “algunas nuevas sorpresas relacionadas con los mapas que llegarán pronto”. Toda una declaración de intenciones teniendo en cuenta que la compañía se prepara para el estreno del Episodio 6. A principio de mes se anunció el regreso de Split, pero también las salidas de Bind o Breeze. Los cambios dejarían la rotación competitiva con solo seis escenarios y los propios responsables de Valorant anunciaron en su momento que habían decidido “mantener siete mapas”. En este sentido, la solución parece un nuevo estreno inminente con el que ya ha especulado la comunidad, aunque quién sabe si habrá más sorpresas.

Premier Valorant
El modo Premier llegará en el año 2023, aunque habrá que ver si lo hace de forma definitiva

Adicionalmente se han dado más detalles sobre la llegada de un nuevo modo de juego muy esperado por la comunidad. Desde la desarrolladora han anunciado que “habrá más actualizaciones sobre Premier y una oportunidad de jugarlo más adelante en 2023”. En este sentido, todavía tendremos que esperar a que tengan lugar las pruebas durante el año para saber en qué fecha tendrá lugar el estreno definitivo del nuevo modo competitivo de Valorant. Sin embargo, los desarrolladores parecen optimistas después de que durante los últimos meses tuviera lugar un Alpha en los servidores de Brasil.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.