Valorant detalla todo el contenido del Pase de Batalla del Episodio 5: Acto III y sus motivaciones tras él

Harbor Harbor
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VALORANT continúa ofreciendo novedades y, después de mostrar el primer vistazo oficial a Harbor, el nuevo agente del título, le llega el turno al próximo Pase de Batalla. Así, como de costumbre, Riot Games ha confirmado el día de lanzamiento, el precio oficial de venta y, a su vez, los distintos elementos que podrán conseguir los jugadores. De hecho, incluso podrán tener acceso a objetos gratuitos sin tener que pagar con puntos del juego, pero para conseguir todos será necesario adquirir el Pase de Batalla del Episodio 5: Acto III.

Además de toda esta información, la productora y la artista de integración asociada del título han querido añadir alguna anécdota, contar las fuentes de inspiración y, a su vez, hablar de los objetivos que han perseguido con este nuevo lote de objetos. Así, parte importante del equipo quiere acercarse a los jugadores y hacer a estos partícipes del proceso de creación contando detalles relacionados con el mismo. Sin duda, VALORANT continúa apostando por elementos que buscan distanciar a la propuesta de otras similares del mercado.

Ruta de pago y gratuita del Pase de Batalla

Como de costumbre, el precio habitual del Pase de Batalla será de 1.000 PV. Sin embargo, el título detalló varios objetos que se podrán conseguir sin realizar desembolso alguno:

  • Graffiti Instrucciones Sencillas
  • Desentierro: Tarjeta La Máscara
  • Tarjeta Conducto Astral
  • Amuleto No podrán conmigo
  • Amuleto La Luz de Corbin
  • Ghost Starlit Odyssey con variantes
  • Título ¡VAMOS!

No obstante, la salsa del Pase de Batalla está en los distintos objetos que se pueden obtener a través de la ruta de pago:

  • Vandal Starlit Odyssey con variantes
  • Operator Iridan Thorn
  • Odin Rune Stone
  • Graffiti Aprobación de Breach
  • Tarjeta Diseños grandiosos
  • Amuleto Canción del cascarón
  • Cuchillo Iridan Thorn

Todos estos objetos, como ya confirmó la compañía, estarán disponibles a partir del 18 de octubre, día en el que también llegará Harbor al juego.

Motivaciones e inspiraciones para el nuevo contenido

Para esclarecer varios aspectos relacionados con el Pase de Batalla, Riot Games nos ha ofrecido una serie de declaraciones interesantes de Laura Baltzer (productora) y Catalina Faerman (artista de integración asociada). Por una parte, Baltzer detalló que, en lo que respecta al contenido de los pases, el equipo nunca para de probar cosas nuevas. Con la intención de tener un pase misterioso y divertido, decidieron explorar el pasado de algunos agentes con la serie de tarjetas “Desentierro”, razón por la que aseguran que los jugadores se encontrarán artefactos familiares y, a la vez, novedades sobre los agentes del título.

En lo que respecta a las inspiraciones para este pase, Baltzer aseguró que la naturaleza aventurera de Harbor es la clave sobre la que gira todo el contenido. Con la línea Iridan Thorn, por ejemplo, asegura que buscaban crear armas que mezclasen la tecnología ancestral con el misterio natural de las flores poco comunes. Además, también hace hincapié en Starlit Odyssey, una línea de diseño con variantes que se inspira en la tradición de los aventureros. Queda claro que, tanto para Riot Games como para Baltzer, la aventura y el misterio son las dos claves de este pase.

Por último, Faerman quiso ahondar en anécdotas interesantes que tuvieron lugar durante el desarrollo. Tal y como relata, La luz de Corbin tiene un significado especial porque se diseñó para un jugador que, por desgracia, falleció recientemente víctima de un cáncer. La fundación Make-A-Wish, especializada en conceder deseos a pacientes con dicha enfermedad, nombró a una estrella con el nombre de Corbin y, a su vez, Riot Games decidió honrar su memoria con un amuleto inspirado en esa estrella que está disponible en la ruta gratuita del Pase de Batalla. Por desgracia, no es la primera vez que la compañía norteamericana realiza homenajes por este tipo de causas. Mas, como ya ha demostrado otras veces, siempre busca su particular forma de homenajear a aquellos que han disfrutado de sus juegos.

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