Valorant estrena la nueva cinemática de su Capítulo 6 con un adelanto del nuevo mapa, canción inédita y la primera gran aparición de Omen

Omen Valorant
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans de Valorant se preparan para uno de los cambios de ciclo más esperados en la historia del videojuego. Toca arrancar el Capítulo 6, una fase que comenzará con el ansiado nuevo mapa del que llevamos meses escuchando filtraciones. Ahora sabemos que es una realidad, pues se ha mostrado en la cinemática inicial del episodio que está a punto de arrancar. Un vídeo todavía más espectacular que los ya de por sí adelantos que solía ofrecernos la desarrolladora que llega acompañado de un nuevo tema musical y de la primera aparición de Omen. Todo para ponernos los dientes largos de cara al próximo 10 de enero, fecha en la que podremos disfrutar del nuevo episodio en los servidores de juego.

Hay una cantidad tan grande de detalles en este primer video que resulta complicado darse cuenta de todos en solo un primer vistazo. Por un lado tenemos a Fade descubriendo el emplazamiento del nuevo mapa, que parece estar ambientado en India. También aparece Sage, batallando en solitario hasta la llegada de Omen. Killjoy, Raze y Jett están por su cuenta hasta que reciben la llamada del grupo. Finalmente, todo converge en la India (de ahí que pensemos que esta es la ubicación del nuevo mapa) con un enfrentamiento entre todos los agentes mencionados, Astra y Harbor. Final épico en el que se anuncia el nombre del Capítulo 6: “Revelación”.

La declaración de intenciones de Riot Games parece evidente. No solo se trata de que hayan aprovechado para colarnos un gigantesco teaser de las novedades jugables que están cerca de llegar al juego, si no de un avance muy importante para una trama que al fin se acerca a darnos alguna respuesta. Es algo que, eso sí, debemos seguir esperando un tiempo. Como es habitual, los desarrolladores quieren que sean los expertos en ‘lore’ los que tengan que atar cabos y formulen sus teorías sobre el videojuego. Aunque muchos nos acercamos a Valorant solo por sus virtudes como ‘shooter táctico’, hay toda una comunidad interesada en la historia.

Fade Valorant Mapa Fade le roba información sobre la misión (y el nuevo mapa) en una discoteca de Estambul

Quedamos pendientes de que llegue el ya ansiado 10 de enero y podamos disfrutar de todas las novedades del videojuego. Algo hay que darle a Riot Games, que en esta faceta sí se ha convertido sin duda en “la nueva Blizzard”, cada vez que estrena un vídeo de sus juegos es inevitable no tener la tentación de dedicarle decenas de horas en las próximas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.