Pese a su complicado desarrollo, Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 aún puede lanzarse en 2023: "no es imposible"

Vampire The Masquerade Bloodlines 2.
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

El desarrollo de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 no ha sido precisamente un paraíso, pero pese a todo lo sufrido durante el proceso parece que en Paradox Interactive aún reina el optimismo y considera que el videojuego podría llegar antes de lo que muchos imaginábamos, o eso dice su director ejecutivo.

En una entrevista con el portal sueco Privata Affärer, Fredrik Wester, CEO de Paradox Interactive, fue preguntado por los próximos proyectos de la compañía, incluyendo este título que nos ocupa. "Es probable que en una fecha razonablemente cercana podamos fichar su lanzamiento. Creemos que el videojuego está en buenas manos, y estamos realmente satisfechos con lo que hemos visto", agregó el ejecutivo, dejando caer que en absoluto es imposible que podamos disfrutar de la aventura este 2023.

Bloodlines 2 se presentó de forma oficial en marzo de 2019 con el objetivo de un estreno a comienzos de 2020. En aquel entonces el proyecto corría a cargo de Hardsuit Labs, sin embargo, y tras algún que otro retraso y una lluvia de despidos, Paradox Interactive decidió dar un cambio de timón al proyecto y entregárselo a un segundo equipo de desarrollo que no ha trascendido.

¿De qué va Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2?

Por suerte, Bloodlines 2 parece estar ahora en buenas manos, por lo que pronto tendremos novedades del título. Hasta entonces, nos queda la carta de presentación del videojuego de rol y acción en Steam, donde sus responsables nos invitan a adentrarnos en el Mundo de Tinieblas y escalar por su sociedad vampírica. "Piérdete en Seattle: una ciudad poblada por facciones y personajes carismáticos y peligrosos. En esta secuela del clásico de culto, tus decisiones, conspiraciones y estratagemas cambiarán el equilibrio de poder".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.