Es uno de los RPG más esperados y tiene fecha de lanzamiento después de un desarrollo infernal, Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 pasa a manos de otro equipo desarrollador y se lanzará en otoño de 2024

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si eres uno de los muchos fans que han estado siguiendo las noticias de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, sabes de sobra que su desarrollo ha sido muy problemático, hasta el punto de pasar a manos de diversos estudios. No obstante, hay buenas noticias respecto a su fecha de lanzamiento y ahora sabemos con casi total seguridad que llegará en 2024, a no ser que se retrase.

Paradox Interactive presentó ayer de nuevo Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 en la PAX West 2023. Al final del nuevo tráiler que tienes arriba se pone ventana de lanzamiento, y han asegurado que aterrizará en el mercado en otoño de 2024. En este caso los desarrolladores son The Chinese Room, equipo con más de 15 años de experiencia haciendo videojuegos con un enfoque narrativo.

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 es un RPG de acción que también se esforzará en el aspecto narrativo. El título se lanzará en PS5, Xbox Series X|S y en PC vía Steam, Epic Games Store y GOG. Esto último indicaría que el juego no tendrá DRM. A finales de año recibiremos más novedades sobre los clanes jugables y en enero presenciaremos gameplay completo.

Más detalles de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Paradox ha publicado un vídeo sobre The Chinese Room y el equipo que trabaja en Bloodlines 2. Se trata de un estudio que ha estado produciendo juegos durante muchos años. Sus experiencias se centran en ofrecer narrativas llenas de emoción. Lo que está claro es que "contarán una historia de Vampiros ambientada en la Seattle moderna reimaginada para un RPG de acción".

"Bloodlines 2 es nuestro proyecto más ambicioso hasta la fecha. Los fans de la franquicia han estado esperando ansiosamente este juego, y estamos a la altura del desafío", dice Ed Daly, director de The Chinese Room.

En 3DJuegos | Los 24 videojuegos más esperados de 2023: ¿El mejor año del siglo XXI?

En 3DJuegos | "No podré jugarlo". Starfield rinde homenaje a un fan que murió de cáncer, y su historia te hará llorar

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.