El nuevo juego de Vampire: The Masquerade de Bigben reafirma su apuesta por la narrativa

El nuevo juego de Vampire: The Masquerade de Bigben reafirma su apuesta por la narrativa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este nuevo RPG está siendo desarrollado por los autores de The Council.


Han pasado unos meses desde que Bigben anunciara que trabaja en un nuevo juego de Vampire: The Masquerade pero hasta la fecha, el estudio lleva su desarrollo en el más absoluto silencio. Sin embargo, la editora ha confirmado que este proyecto responderá al nombre de Vampire: The Masquerade - Swansong y su lanzamiento tendrá lugar en una fecha aún por determinar en 2021.

Este proyecto encaja perfectamente con el deseo de Bigben por expandir su catálogo de juegos narrativos

El videojuego está siendo desarrollado por los autores de The Council, el equipo de Big Bad Wolf, quienes confiesan ser grandes apasionados del universo Mundo de Tinieblas. "En el estudio somos fanáticos del juego de mesa Vampire: The Masquerade", ha declarado el director de arte de Swansong. "Durante años hemos querido crear un videojuego inspirado en este universo. Y este proyecto encaja perfectamente con el deseo de Bigben por expandir su catálogo de juegos narrativos", añade el creativo, Thomas Veauclin.

Sin imágenes o vídeos de este nuevo juego de Vampire, sus responsables confirman que su acción se basará en las reglas de la quinta edición de Vampire: The Masquerade, pudiendo tomar el control de tres vampiros pertenecientes a los distintos clanes que conforman este apasionante World of Darkness. "Como yo, muchos aficionados llevan esperando mucho tiempo por una nueva adaptación de este juego de culto", comenta uno de los responsables de Bigben; "y será desarrollada por uno de los estudios más talentosos de su generación".

Por ahora no se han mencionado plataformas en las que se estrenará el videojuego, pero es de esperar que se ponga a la venta en PC y consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.