Vampyr también tendrá versión para Nintendo Switch

Vampyr también tendrá versión para Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La videoconsola híbrida de Nintendo recibirá el interesante RPG vampírico de Dontnod Entertainment.


La distribuidora del más que notable Vampyr, la editora Focus Home Interactive, ha anunciado su intención de llevar el RPG con vampiros de Dontnod Entertainment a Nintendo Switch, tras pasar éste por PC, PS4 y Xbox One en junio de este mismo año.

El título rolero, en el que encarnamos a un doctor convertido en vampiro que se debate entre ayudar a la gente de una ciudad afectada por una enfermedad o devorar su sangre para poder subsistir, lleva su fórmula a la videoconsola de Nintendo en un momento aún por determinar.

¿Quieres saber más sobre el juego? ¿Te gustaría saber si merece la pena ponerlo en tu lista de seguimiento en 3DJuegos? No dudes en consultar el análisis de Vampyr en las páginas de la revista y conocer los puntos fuertes y débiles de la propuesta de los creadores de otras obras como Remember Me o el celebrado Life is Strange.

En fechas recientes el juego ha sido noticia puesto que se ha empezado a especular con la posibilidad de que Vampyr tenga su propia serie de televisión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.