Velvet Assassin listo para llegar a las tiendas en un par de semanas

Velvet Assassin listo para llegar a las tiendas en un par de semanas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de acción e infiltración inspirado en el personaje real de Violette Szabo se pondrá a la venta el 8 de mayo para PC y Xbox 360, en exclusiva.

SouthPeak ha anunciado hoy que Velvet Assassin, el exclusivo juego de PC y Xbox 360, ya es Gold y preparado para llegar a las tiendas de nuestro país, presumiblemente, el próximo mes de mayo, unos días más tarde de su estreno en USA, el 30 de abril. Además, la compañía ha distribuido seis nuevas imágenes del juego que ya puedes ver en la revista.

Velvet Assassin es un juego de acción e infiltración inspirado en la heroína de guerra de la vida real Violette Szabo, durante el oscuro periodo de la Segunda Guerra Mundial. En el juego encarnaremos a Violette Summer, quién pondrá sus habilidades al servicio de la Resistencia enfrentándose a la opresión que ejerce sobre Europa el Tercer Reich.

Velvet Assassin estará disponible en PC y Xbox 360 el día 8 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.