Si buscas mechas, acción trepidante y carreras espaciales atento a los primeros anuncios de 110 Industries

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vengeance is Mine, Wanted: Dead y Red Goes Faster presentan sus primeros detalles en el Tokyo Game Show.

Trajes acorazados, acción vertiginosa y carreras intergalácticas mezcladas con una historia de triángulos amorosos. Así son los tres primeros videojuegos anunciados por 110 Industries este pasado fin de semana en el marco del Tokyo Game Show, con fechas de lanzamiento aún lejanas para PC y consolas, pero con la promesa de ofrecer a los usuarios producciones con la suficiente calidad y presupuesto.

De los tres videojuegos quizás os llame más la atención el primero, Vengeance is Mine. Con la actriz Stefanie Joosten —Quiet en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain— como directora creativa, esta producción se vende como una aventura de combates con mechas donde tomamos el control de Gabriel Jaeger y su traje acorazado con la capacidad de manipular el tiempo, ya sea para esquivar la muerte o para sorprender a sus enemigos. Todo ello con una historia de venganza de fondo. Vengeance is Mine tiene confirmado su lanzamiento para 2023 en PC, PS5 y Xbox Series X|S.

Stefanie Joosten también colabora en Wanted: Dead, un título de acción en tercera persona a lanzar en algún punto del próximo curso protagonizado por la teniente Hannah Stone, lider de un equipo de élite que actúan al margen de la policía en una oscura Hong Kong de ciencia ficción. Se trata de un videojuego con elementos hack and slash que tiene en Bayonetta y Devil May Cry parte de su inspiración. Wanted: Dead también tiene en PC, PS5 y Xbox Series X|S sus plataformas de lanzamiento.

Para terminar, y con una fecha de lanzamiento para no antes de 2024, encontramos Red Goes Faster. Este videojuego de ciencia ficción llevará a los usuarios hasta Keplar, un mundo de promesas perdidas abandonado a su suerte por grandes corporaciones donde un joven trata de ganarse la vida compitiendo en carreras intergalácticas. 110 Industries vende también una intrincada historia de triángulos amorosos de fondo. Llegará a PC, PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.