Poco se habla de este juego de mundo abierto ciberpunk que puede ser toda una sorpresa: así es Vigilancer 2099

Poco se habla de este juego de mundo abierto ciberpunk que puede ser toda una sorpresa: así es Vigilancer 2099

Este juego de acción está siendo desarrollado con Unreal Engine 5.

7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Vigilancer
alberto-pastor

Alberto Pastor

Jefe de Contenidos

Casi que nací con una NES bajo el brazo y desde entonces, jugar se ha convertido en una pasión que me ha llevado hasta aquí, a 3DJuegos, donde escribo desde hace más de 10 años y ejerzo también de jefe de redacción. Con más de 20 años de experiencia en el periodismo de videojuegos, soy un gran fan de Nintendo desde pequeño, pero tener un PC a finales de los 90 me hizo disfrutar también de las aventuras gráficas como Monkey Island, los juegos de estrategia como Age of Empires o RPG como Baldur's Gate. Aficionado al cine, mega fan de Star Wars y aprendiz de pianista, si me hablas de Grim Fandango y te invito a una cerveza. LinkedIn

Hay juegos que con muy poco son capaces de generar gran interés y es el caso de Vigilancer 2099, un juego de acción y mundo abierto en tercera persona que como puedes comprobar en este mismo tema, destaca de primeras por su ambientación ciberpunk, muy en la línea de la mítica Blade Runner.

Este videojuego lleva ya unos cuantos años en desarrollo a cargo de un reducido equipo de creativos que han apostado por el Unreal Engine 5 para dar forma a un peligroso mundo ciberpunk en el que tenemos que dar caza a toda clase de indeseables en la piel de un cazarrecompensas. Una de las particularidades de Vigilancer 2099 es que el dinero de estos trabajos puede invertirse en pagar tus deudas, o bien en mejorar las habilidades del protagonista. "¡Recupera tu vida de nuevo o muere intentándolo!", reza la descripción oficial del juego.

Dado que alguien ha puesto precio a tu cabeza, tendrás que hacer un buen puñado de encargos con el fin de liquidar la deuda. De lo contrario, estás muerto. Pero, claro, hay otras opciones para defenderse de los ataques y en este sentido, el juego promete una gran cantidad de opciones de personalización que no solo afectan a tu estética y estilo de juego, sino también al modo que los habitantes de este mundo reaccionan a ti.

Por ahora el juego de Envoidant Studios sigue sin una fecha de lanzamiento concreta. En este vídeo especial te contamos algunas de las cosas que se saben, más algunas otras promesas, que han hecho de este uno de esos títulos que merece la pena poner en el radar. No dudes en consultar nuestro especial sobre otros de los juegos más esperados de 2023.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.