¡Variedad máxima en los juegos gratis del fin de semana! Acción, deportes, velocidad y estrategia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

PC y Xbox One reciben sus pruebas para disfrutar sin pagar estos días.

¡Viernes! Gloriosa antesala del fin de semana y, además, momento en el que aprovechamos para anunciar los videojuegos que están disponibles de manera gratuita durante estos tres días de descanso semanal (para muchos), y de envidia para el resto.

En esta ocasión tenemos títulos de acción, deportivos y de estrategia, en un índice de títulos que a menudo incluyen descuentos y que puedes consultar al completo desde aquí.

Cities Skylines


Los aficionados poseedores de un PC pueden disfrutar durante este fin de semana del fantástico Cities Skylines, que podemos descargar y jugar hasta el domingo. Además, el juego llega acompañado de un suculento descuento de hasta el 75% en su precio habitual.

Juega gratis a Cities Skylines en Steam

MX vs ATV All Out


Dentro de la variedad de propuestas que ofertan los títulos gratuitos de este fin de semana se puede contar el frenético MX vs ATV All Out, que es el primero de los títulos pertenecientes al servicio Free Play Days para suscriptores de Xbox Live Gold. ¿Quieres motos y quads a su máxima potencia? No te lo pierdas.

NBA 2K Playgrounds 2


El adictivo y arcade videojuego de basket NBA 2K Playgrounds 2, una de las propuestas más alocadas para tratar ese deporte, ha anunciado fin de semana gratuito para los suscriptores de Xbox Live Gold. Una oportunidad para probar en Xbox One este divertido título de baloncesto en la consola de Microsoft.

Oxenfree


Epic Games Store sigue brindando la posibilidad de conseguir videojuegos de carácter gratuito y, en esta ocasión, le ha tocado el turno a uno de los mejores indies de los últimos años. El fantástico Oxenfree, una aventura gráfica de gran calidad, está disponible gratuitamente hasta el día 4 de abril.

Juega gratis a Oxenfree en Epic Games Store

Vigor


Un juego de supervivencia muy atractivo es lo que nos propone Vigor, un título que podemos disfrutar este fin de semana en Xbox One si somos suscriptores de Xbox Live. Se trata de una obra que está de momento en el programa Xbox Game Preview, y que permite a 16 usuarios enfrentarse en su mundo.

XCOM 2


El estupendo videojuego de estrategia de Firaxis está disponible para descargar en PC a través de Steam y, además, viene acompañado de un descuento del 75% si nos gusta y queremos animarnos a probar su experiencia táctica y por turnos de lucha contra los extraterrestres. También hay suculentas rebajas en sus DLC.

Juega gratis a XCOM 2 en Steam

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.