Vigor confirma su llegada a Xbox Series X y la inclusión de nuevos contenidos en la Temporada 6

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bohemia ha confirmado la disponibilidad del juego en las consolas de nueva generación de Microsoft.

Bohemia Interactive ha confirmado la disponibilidad de Vigor para Xbox Series X y S, disponible desde el lanzamiento de las nuevas consolas. El juego también llegará a PS5, como ya estaba confirmado, por lo que la experiencia de este shooter multijugador online desarrollado por los responsables de la saga ArmA seguirá activa en el futuro próximo. Ambos sistemas se aprovecharán además de las mejoras, como resolución 4K o auto-HDR.

La llegada de Vigor a Xbox sirve también como punto de partida de la sexta temporada del juego. Como indican desde Bohemian, la nueva etapa de la propuesta incluye la llegada de un nuevo mapa llamado Anikken, además de versiones nocturnas de los mapas actuales, junto con nuevas armas y herramientas. En el nuevo arsenal destaca la escopeta recortada, un cuchillo de combate, un señuelo, entre otras novedades. Podéis ver el contenido en acción en el tráiler que os dejamos sobre estas líneas.

Los Junkers son los protagonistas de la sexta temporada de Vigor, unos forasteros invasores que se defienden con armaduras pesadas, y que además tienen torres disruptivas que desactivan su señal, siendo ciertamente imprevisibles.

Por si no lo conocíais, Vigor es un looter-shooter que apuesta por una ambientación postapocalíptica tras una guerra nuclear acaecida en una alternativa década de los 90. Ya hay 5 millones de jugadores y con el nuevo contenido y el salto a la nueva generación pretenden seguir incrementando las cifras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.