A Yu Suzuki le gustaría regresar a Virtua Fighter y Out Run

A Yu Suzuki le gustaría regresar a Virtua Fighter y Out Run
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una decisión, desgraciadamente, que no estaría en sus manos.


Tras resucitar Shenmue con el esperado Shenmue 3, ¿podría Yu Suzuki hacer algo similar con otras franquicias recordadas del maestro del videojuego como Virtua Fighter u Out Run? En Video Games Chronicles han hablado con él de dicha posibilidad, y aunque ha dejado claro que no es algo que dependa por completo de él actualmente, parece que sí ha dado esperanzas de recuperar algunas de las franquicias en el futuro por parte de Sega.

Él, desde luego, estaría encantado de retomar ambas series: “Sí, me gustaría [volver a esas sagas]. Si me preguntas con qué... ¡no podría responder a eso!”. Ha llamado la atención la declaración en la que ha asegurado que “sí, puede que esté sucediendo algo con las series, pero dado que las licencias que mencionó son propiedad de Sega, haría falta trabajar con ellos. Soy un consultor especial con Sega, pero tendríamos que hablar”.

Suzuki y su equipo estuvieron a los mandos del desarrollo de Out Run y Virtua Fighter. A pesar de su indiscutible éxito en el mercado de los salones recreativos y doméstico, ninguna de las dos entregas ha tenido continuaciones en los últimos tiempos. ¿Podríamos esperar algo nuevo por parte de Sega? El creador de Shenmue, puede que sin quererlo, haya dado algo de esperanza a sus abandonados seguidores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...