Estos son los 4 juegos gratis de PS Plus en junio, con Star Wars y el regreso de un clásico de la lucha

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio de PlayStation presenta sus incentivos para este nuevo mes, con dos juegos disponibles de lanzamiento.

Este próximo martes cambiamos de mes, y desde Sony ya han confirmado qué cuatro videojuegos estarán disponibles para su descarga sin coste adicional por parte de los suscriptores de PlayStation Plus, encontrado una vez más un surtido de propuestas variadas, con tiempo para Star Wars, la lucha y otros géneros.

Empezando por PS5, la compañía japonesa ofrece como incentivo Operation Tango, un videojuego a estrenar ese mismo día en las tiendas ideal para quienes busquen una aventura de corte cooperativo. Así, en el desarrollo de Clever Plays se ha de formar pareja con un amigo como Agente o Hacker (solo conectados con sus voces) y trabajar juntos para acabar con una amenaza global de tecnología avanzada.

Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown

Desde PS4 llegan dos grandes novedades. Por un lado, y poco más de medio año después de su estreno en la consola, encontramos Star Wars: Squadrons, un gran juego de combates espaciales con multijugador y una divertida campaña, como lo definió el compañero Alberto Pastor en su análisis para 3DJuegos, en el que podemos tomar el control de cazas estelares como el Ala-X y el caza TIE en una historia que tiene lugar tiempo después de los acontecimientos de El Retorno del Jedi.

También para PS4 es Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown, un remake del clásico de lucha de SEGA anunciado hace apenas 24 horas para este 1 de junio. Frente al original, el videojuego garantiza amplias novedades, incluido un apartado gráfico totalmente nuevo. Para terminar, y dentro de la iniciativa PlayStation Talents, encontramos un mes más para su descarga Waves Out!, una entrañable aventura para toda la familia.

Novedades de PS Plus para junio

Abandonan PS Plus en junio

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.