Nuevos detalles sobre Virtua Fighter 5

Nuevos detalles sobre Virtua Fighter 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lucha arcade exclusiva para PlayStation 3.

Aunque durante la pasada E3, Virtua Fighter 5 fue mostrado al público en el stand de Sega mediante un trailer, hoy la compañía lo ha anunciado oficialmente, aprovechando la ocasión para revelar nuevos detalles.

Virtua Fighter 5, que se lanzará en exclusiva para PlayStation 3 en la primavera de 2007 y soportará una resolución de 720p HD, incluirá un reparto de 17 luchadores estrella, incluidos los personajes de las versiones anteriores juntos con dos nuevos personajes llamados El Blaze y Eileen. El Blaze es un campeón de lucha mejicano que gana a sus adversarios con su rápido estilo de lucha libre. Eileen, originalmente de China, usa el estilo de combate de Monkey Kung-Fu que aprendió de su abuelo, un antiguo maestro de Kung-Fu. Los jugadores pueden personalizar a sus personajes seleccionando uno de los 4 uniformes además de una gran variedad de artículos que se pueden colocar en las distintas partes del cuerpo de cada luchador.

Virtua Fighter 5 introduce como novedad el modo Ofensiva, una nueva maniobra que permitirá a los jugadores acercarse con facilidad a los oponentes desde un lado, añadiendo un nuevo elemento estratégico al combate.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.