La cuarta entrega de Virtua Tennis aparecerá también en PS Vita

La cuarta entrega de Virtua Tennis aparecerá también en PS Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá un total de 22 estrellas del tenis representados con enorme realismo, incluyendo a Nadal, Djokovic o Federer.

Los responsables del desarrollo de la saga Virtua Tennis desarrollarán también la cuarta entrega de la serie para PSVita, la nueva portátil de Sony que anunció ayer no sólo los detalles sobre su lanzamiento sino también el futuro de su catálogo.

El título será un juego de lanzamiento para PSVita como también lo fue en su momento con otros capítulos para PSP o PlayStation 3; y en este cuarto episodio tendremos 22 recreaciones muy cuidadas de los principales tenistas del momento para utilizar entre los que se incluirán Nadal, Federer, Djokovic o Murray entre muchos otros.

"Estamos encantados de anunciar Virtua Tennis 4 y de confirmar el desarrollo de cuatro títulos más para la PS Vita, que ilustran nuestro fuerte apoyo y entusiasmo por la nueva plataforma", asegura Mike Hayes, CEO de SEGA Europe y SEGA of America, con motivo del anuncio. "Nuestra oferta incluye las nuevas aventuras de algunas de las IP de SEGA más apreciadas, además de nuevas IP tremendamente innovadoras y creadas ex-profeso – todas ellas aprovechan totalmente las oportunidades de juego únicas que proporciona la PS Vita".

"Con Virtua Tennis 4 para PS Vita, el equipo ha utilizado muchas de las funciones con las que cuenta el nuevo hardware, incluyendo los gráficos en alta definición, el control con Touch Panel, la funcionalidad de red, el sistema de detección del movimiento y la cámara", comenta por su parte Gary Knight, Vicepresidente sénior de Marketing de SEGA Europe y SEGA of America. "La forma en que el equipo ha logrado implementarlo posiciona a la serie Virtua Tennis en un nivel totalmente nuevo para PS Vita".

"A esto se le añaden las emocionantes funciones de personalización mediante la cámara de la PS Vita, como personalizar el personaje con una foto de tu cara, y un modo de partido especial Touch Versus Match que permite a dos jugadores competir en la misma PS Vita. Virtua Tennis 4 nos promete tenis de nueva generación en las consolas portátiles".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.