Virtua Tennis 4 y Move presentan el Torneo Virtual oficial del Mutua Madrid Open

Virtua Tennis 4 y Move presentan el Torneo Virtual oficial del Mutua Madrid Open
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los participantes podrán ganar invitaciones al Mutua Madrid Open, consolas PS3 o premios en metálico por valor de 10.000 €.

SEGA ha anunciado la celebración del Torneo Virtual oficial del Mutua Madrid Open, un interesante torneo virtual que se jugará con Virtua Tennis 4 para PlayStation 3 como motivo de la décima edición del Mutua Madrid Open.

La competición dará comienzo el 29 de abril en La Caja Mágica coincidiendo con el arranque del torneo oficial, y se desarrollará paralelamente a las rondas del Mutua Madrid Open.

El torneo cuenta con grandes premios para los participantes como entradas de acceso a La Caja Mágica y a los partidos que se celebren en la pista 3 para el participante y un acompañante; videojuegos para PlayStation 3 (PS3); numerosos packs PlayStation Move Starter Pack, y premios en metálico por valor de 10.000 €.

Si estás interesado en participar en el torneo Virtua Tennis 4 Mutua Madrid Open by PlayStation 3, debes inscribirte en el minisite que se ha habilitado para la ocasión: www.torneovirtual.es

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.300 visualizaciones

20 JUEGOS que serían MEJORES si fuesen MÁS CORTOS

En este nuevo top 20 vamos a reunir los 20 videojuegos con el peor relleno de todos. Son 20 juegos estupendos pero que podrían serlo más si no quisiesen alargar de forma tan artificial su duración. Hay de todo, JRPG, juegos de mundo abierto, aventuras tradicionales y shooters.