Gears of War y Viva Piñata también en PC

Gears of War y Viva Piñata también en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Peter Moore anuncia que dos de los juegos estrella de Xbox 360 aparecerán también en compatibles.

Grandes noticias para los usuarios de PC, dos de los mejores juegos de Xbox 360 podrán ser disfrutados por los jugones de ordenadores personales, y es que Microsoft sigue con su política de compartir los juegos exclusivos de su consola con su serie Games for Windows.

Shane Kim, uno de los directivos de Microsoft, confirmó en la conferencia del E3 celebrada esta noche que tanto Viva Piñata como Gears of War contarían con su versión para Pc.

Lo de Gears of War era un secreto a voces desde hace meses. Epic ya había mostrado en muchas ocasiones su interés por trasladar el violento universo de este genial juego de acción en tercera persona a Pc, e incluso hace unos meses se filtró una imagen de una posible portada bajo el sello “Games for Windows”. La confirmación definitiva llegó anoche, y la presencia de Cliff Bleszinsky mostrando Gears of War en Pc al público demostró lo avanzado del proyecto.

Cinco nuevas misiones individuales alargarán la historia de Marcus Fénix y compañía, mientras que un buen puñado de mapas nuevos prolongarán la inmejorable experiencia multiplayer. Además el juego contará con un editor de mapas inexistente en la versión de Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.