Anunciada la secuela de Voice of Cards, el juego de cartas independiente del creador de NieR

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix ha presentado The Forsaken Maiden, que llegará a Steam, PS4 y Switch este mes.

¿Recuerdas Voice of Cards: The Isle Dragon Roars? Hablamos de un juego que llegó al mercado en octubre de 2021 bajo la firma de Yoko Taro, creador de juegos como NieR: Automata o Drakengard. Si alguien se quedó con ganas de más tras probar este RPG de cartas publicado en PC, PS4 y Switch, hay buenas noticias para él.

Square Enix ha anunciado durante el día de hoy su secuela. Lleva el nombre de Voice of Cards: The Forsaken Maiden y saldrá para las mismas plataformas que el primero: Steam, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Es una experiencia independiente que tiene detrás al propio Yoko Taro, a Yosuke Saito, a Keiichi Okabe y a Kimihiko Fujisaka, y se lanzará el próximo 17 de febrero.

Llega el 17 de febrero a Steam, PS4 y Switch

Por lo tanto, solo habrá que esperar dos semanas para poder echarle el guante, aunque puedes ver cómo luce en el tráiler que han compartido a través de sus redes sociales y que te dejamos en la parte superior de la noticia. Únicamente estará disponible en formato digital, ya que insisten de que se trata de un proyecto pequeño.

Voice of Cards: The Forsaken Maiden

"En la segunda entrega de la serie Voice of Cards podrás evadirte en un mundo de cartas ilustradas que cobran vida una vez más gracias al equipo creativo responsable de las populares series NieR y Drakengard: el director creativo Yoko Taro, el director musical Keiichi Okabe y el diseñador de personajes Kimihiko Fujisaka", dicen desde Square Enix. "Esta aventura por turnos transcurre en un remoto archipiélago que ha estado protegido por sacerdotisas durante generaciones, pero que ahora se enfrenta a la destrucción, y en el papel del protagonista tendrás que salvar a los isleños. Zarpa a alta mar junto a Latys, una chica que no ha conseguido convertirse en sacerdotisa".

Este The Forsaken Maiden contará con mecánicas similares a The Isle Dragon Roars, pero profundizará en la trama y los personajes con una historia diferente que definen como "conmovedora, ambientada en un mundo de belleza melancólica". Quienes lo reserven en Switch o Steam recibirán los contenidos descargables"Ballena de la suerte", que sustituye el reverso de las cartas por una ballena legendaria, y "Mesa de teselas de mar", que cambia el aspecto de la mesa por uno inspirado el océano. El primer juego ya pudimos reseñarlo en su momento, así que te invitamos a consultar nuestro análisis de Voice of Cards: The Isle Dragon Roars para que conozcas sus defectos y virtudes.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.