El RPG de fantasía y cartas de Yoko Taro, Voice of Cards, filtra la portada de su nueva entrega

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix lanzó el primer juego en octubre de 2021, seguido de una secuela que vio la luz el pasado mes de febrero.


Yoko Taro ha logrado fascinar a un sector de los jugadores con propuestas fantásticas como NieR: Automata o NieR: Replicant, sin hablar de otros trabajos que han contado con su participación. Sin embargo, el creativo nipón ha vuelto a las andadas con una propuesta de lo más inesperada: una franquicia RPG de cartas que ya ha sacado dos entregas, Voice of Cards: The Isle Dragon Roars y Voice of Cards: The Forsaken Maiden.

La tercera entrega de la saga se llamaría Voice of Cards: The Beasts of Burden

Y parece que Taro está lejos de abandonar esta idea de juegos de corte más pequeño, pues acabamos de conocer la existencia de una tercera entrega. Tal y como comparte PlayStation Game Size en redes sociales, una cuenta que se dedica a explorar todos los secretos que se esconden en la base de datos de PlayStation, parece que el nuevo juego de la saga se llamará Voice of Cards: The Beasts of Burden.

Square Enix, quien desarrolla y distribuye los juegos de la franquicia, todavía no ha publicado ningún comunicado que confirme esta información. De este modo, nos toca estar atentos a todas las informaciones de la compañía, pues de momento solo tenemos una imagen que anticipa una nueva aventura en este peculiar universo de magia y cartas.

Sea como sea, todo apunta a que Taro seguirá adelante con esta saga. Si todavía no conocéis las características generales de dichos juegos, os animamos a leer nuestro análisis de Voice of Cards: The Isle Dragon Roars y nuestras impresiones de Voice of Cards: The Forsaken Maiden. Y, teniendo en cuenta que ambas entregas se lanzaron con poco tiempo de diferencia, es posible que terminemos el año con una nueva incorporación a esta franquicia.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.