Acción y estrategia de ex Bioshock: Void Bastards fecha su lanzamiento en mayo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego formará parte del catálogo de Xbox Game Pass desde su día de lanzamiento.


Fue anunciado en el X018 el pasado año y poco hemos tardado en conocer la fecha de lanzamiento de Void Bastards, un prometedor videojuego de acción y estrategia que se inspira en clásicos como BioShock o System Shock 2. Precisamente, el equipo independiente Blue Manchu está formado por antiguos creativos de Irrational Games, entre los que se encuentra uno de sus fundadores, el legendario Jonathan Chey.

Este nuevo videojuego para PC y Xbox One estará disponible el 29 de mayo. Lo hará además estrenándose también ese mismo día en el servicio Xbox Game Pass. "Void Bastrads es un shooter estratégico revolucionario que pondrá a prueba tanto tu ingenio como tu puntería. ¿Conseguirás que los prisioneros inadaptados del Arca del Vacío sobrevivan a las naves a la deriva y a los incontables peligros de la Nebulosa de los Sargazos?", reza la descripción oficial del videojuego.

El juego de Blue Manchu apunta a una campaña de entre 12 y 15 horas de duración y promete ofrecer a los jugadores gran libertad de acción a la hora de afrontar los desafíos que propone.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.