3 toneladas de fuerza neozelandesa llegan a War Thunder con la Temporada 13. Fecha, duración y recompensas del Pase de Batalla

El Strikemaster Mk.88, en su versión de la fuerza aérea de Nueva Zelanda, llega al juego con la temporada Tropical Storm

War Thunder Temporada 13
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

War Thunder continúa creciendo. Lo que comenzó en 2012 como una beta de un estudio pequeño, se ha convertido en uno de los mejores juegos bélicos gratuitos. Ahora, después de 3 años de unirse a la tendencia de los pases de batalla, la Temporada 13 da la bienvenida a una maravilla de la aviación neozelandesa: el Strikemaster Mk.88, con sus 2.8 toneladas de peso, se une al juego.

Antes que nada, recuerda que puedes jugar a War Thunder de forma completamente gratuita a través de este enlace. Además, cabe destacar que el juego de Gaijin Entertainment pronto estrenará el evento del undécimo aniversario con un torneo en streaming donde se ofrecerán recompensas gratuitas a través de Twitch Drops.

Dicho esto, centrémonos en el Strikemaster Mk.88. La decimotercera temporada del juego comienza mañana, 25 de octubre, y se extenderá hasta el 24 de enero de 2024, los tres meses habituales que nos da el equipo húngaro para disfrutar, en este caso, de Tropical Storm.

Durante este tiempo, junto con las recompensas adicionales en forma de galones, emblemas e iconos, podremos obtener a través del pase de batalla una verdadera bestia de la aviación. El Mk.88 es un avión de ataque a reacción ligero y compacto que puede parecer engañoso por su tamaño, con "apenas" 10 metros de largo, pero cuenta con una buena carga de bombas y cohetes para sembrar el caos en el campo de batalla.

El resto de recompensas del pase de batalla son las siguientes:

  • El torpedero HMS Gay Archer, versátil con un cañón Bofors de 40 mm en la proa, un cañón de 20 mm en la popa y espacio para dos torpedos.
  • Breda 90/53, un cañón antiaéreo móvil de 90 mm.
  • 4 calcomanías.
  • 3 decoraciones.
  • Icono de perfil de Piloto de Strikemaster

¿Cómo conseguir más recompensas en War Thunder?

Al contrario que otros juegos, y para asegurar la pervivencia futura de War Thunder, el equipo europeo no ha limitado el pase de batalla a comprarlo y ya está, sino que ofrecen más recompensas y regalos solo por acceder al juego. El Pase de Batalla es un evento de temporada en el que los jugadores pueden ganar desde Leones de Plata y potenciadores, hasta las recompensas antes comentadas.

Cada día que accedas obtienes puntos de progreso solo por entrar al juego, de 1 a 5. Si completas Tareas de Batalla, también consigues una puntuación, establecida con un mínimo de 2 puntos. Y completando los Desafíos de Temporada obtienes otros 30 puntos. Una buena lista para seguir desbloqueando contenido sin parar.

En 3DJuegos | Regalazo de terror para disfrutar en Halloween. El último juego gratis de Epic Games Store es un survival-horror inolvidable, The Evil Within

En 3DJuegos | Ha pasado tantas veces que ni sorprende. Documentos militares de EEUU vuelven a ser filtrados en los foros de War Thunder

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.