La acción bélica de War Thunder continúa mejorando y este MMO gratis recibe novedades muy solicitadas por los fans

Gaijin Entertainment ha implementado ajustes muy importantes en los tanques, lo que conduce a una experiencia de juego más fluida

Ahora la batalla será más realista que nunca en War Thunder, las actualizaciones eliminan todos los errores
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si eres uno de los miles de jugadores que suele jugar a War Thunder, sabes de sobra que el gran trabajo de Gaijin Entertainment es digno de aplaudir. Entre las distintas actualizaciones, parches y adiciones de contenidos, la experiencia mejora prácticamente cada semana. La diversión está más que garantizada y, si todavía no has debutado en el campo de batalla con tu tanque, no deberías esperar ni un instante y probar todas las bondades que ofrece este MMO gratis.

War Thunder

Juega gratis a War Thunder

Sin embargo, esta publicación no está hecha únicamente para hablarte del buen trabajo que ha hecho sus desarrolladores, sino que te contaremos las últimas correcciones. Tal y como se aprecia en la web oficial de War Thunder, ha habido una serie de mejoras en la calidad de vida de este título que merecen ser mencionadas una por una. Justo hace un par de días se publicó una actualización enfocada a satisfacer las preocupaciones de la comunidad.

Uno de los aspectos más interesantes de este parche ha sido que los cargadores automáticos de los tanques ahora se recargarán a mayor velocidad, arreglando un problema que provocaba que a veces ni se disparara el misil a pesar de tenerlo cargado en el cañón. Por otro lado, se ha incrementado la posibilidad de disfrutar de batallas nocturnas, pues ahora tendremos más oportunidades de entrar en un conflicto donde la luna está en su plenitud. Esto en especial afecta a las Batallas Realistas en Tierra, y lo que alegrará a los jugadores es que se podrá obtener hasta recompensas temáticas al cumplir ciertas misiones.

El equipo de Gaijn Entertainment tampoco ha dejado de lado la opción del camuflaje automático. En especial han modificado las listas de prioridad de cara a que aparezcan los cosméticos adquiridos en el Mercado de Gaijin, aunque lo que beneficiará a la comunidad será las mejoras de calidad de vida en la Hoja de Servicio. Esta consiste en que se incluye una barra de búsqueda y filtros por rango de vehículo para facilitar la navegación entre las decenas de máquinas de guerra disponibles.

War Thunder

Por último y no menos importante, se ha añadido un icono de avión en la brújula para el equipo aliado al usar la radio de alerta. Sin embargo, el hecho de cambiar entre los modos ACM y HMD será ahora mejor ya que se ha estandarizado el uso de ambas modalidades para los radares de los F-16C Bloque 50, F-16D Bloque 40 Barak II, Mirage 2000-5F y J-8F, pues funciona igual que los MiG-29 y del Yak-141. Todo esto y mucho más te espera en War Thunder, ¿a qué esperas para jugar?

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.