La guerra de War Thunder crece con decenas de nuevos vehículos, más campos de batalla y hasta mejoras gráficas

War Thunder ha añadido 6 helicópteros, 12 cazas, 14 nuevos barcos y 18 nuevos tanques

War Thunder
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los juegos divertidos siempre son capaces de entretenernos durante muchas horas, y más si lo que te gustan son los MMO bélicos. War Thunder es el perfecto ejemplo de ello, pues el equipo de Gaijin Entertainment se encarga de actualizar el título con contenido para que los jugadores disfruten de mucha variedad a lo largo de los meses. Es por ello que hoy no podíamos dejar escapar la oportunidad de informar de una de las actualizaciones más grandes: La Royale.

Juega gratis a War Thunder

Tal y como se puede comprobar en la web oficial, el equipo húngaro ha anunciado por todo lo alto la nueva actualización que debutará en War Thunder. Este parche, apodado como La Royale se estrenó el pasado 14 de junio y estaba centrada en ofrecer múltiples mejoras en muchos de sus aspectos, pero los que salen reforzados son las Fuerzas Navales Francesas, pues ahora podrás disponer de una nueva mecánica de fortificación para los mapas navales.

También disfrutarán de nuevos efectos en las bengalas, en los vuelos tanto para los cohetes. La física de vuelo también ha sido actualizada para los misiles antiaéreos y antitanque. Respecto a los nuevos vehículos añadidos, ahora habrá 14 nuevos barcos, y los más destacados son el Z-46 Alemán, Braviy Soviético, HMS Daring Británico e Ise Japonés. Tampoco podemos olvidarnos de mencionar las novedades aéreas y terrestres.

Royale

Gaijin Entertainment ha informado a través de las notas del parche que tampoco dejarán de lado los añadidos en los vehículos aéreos y terrestres. Se han añadido 18 tanques nuevos, entre los que destaca el Raketenautomat Alemán, el Magach Hydra Israelí y un Au F.1 SPG de 155 mm Francés. También han incluido 6 nuevos helicópteros.

Por último y no menos importante, una docena de cazas han debutado, y los que más han llamado la atención son el Su-25T, el Su-39, el J8F, el Mirage 2000 5F l  y el Wirraway, que ha sido rediseñado con un nuevo modelo en 3D. Para concluir, Gaijin ha agregado dos nuevas ubicaciones: Castillo Ibérico, para batallas combinadas, y Tierra de Francisco José, para hacer gala de los nuevos vehículos navales.


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.