El mejor plan para Navidad y Año Nuevo es jugar gratis a War Thuner y recibir todos estos regalos

Premios, recompensas, vehículos y mucha diversión durante estos días en War Thunder

El mejor plan para Navidad y Año Nuevo es jugar gratis a War Thuner con muchos regalos para todos
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es Navidad y quedan pocos días para que llegue el 2024. Es momento de estar con la familia y amigos, pero siempre hay tiempo para disfrutar de los videojuegos. Ahora que estamos en época de regalos, disfrutar de la acción bélica de War Thunder te ofrecerá muchas recompensas y regalos. Además de que hablamos de un título muy divertido y entretenido, a lo largo de estos días obtendrás muchas ventajas y premios que te alegrarán mucho.

War Thunder Algunas de las recompensas que puedes conseguir en War Thunder.

Juega gratis a War Thunder

En la página web de War Thunder se mencionan todas las recompensas que recibirán los usuarios. Lo único que tienen que hacer los jugadores es abrir el juego y cumplir una serie de desafíos muy fáciles de cumplir dentro del campo de batalla. De esta manera, recibiremos banderas, decoraciones, calcomanía, vehículos y hasta cofres. Sobre esto último hay novedades, pues hay dos cofres especiales preparados para abrir en estas fiestas: el Cofre de Navidad y el Hombre de Nieve.

Lo mejor que puedes conseguir en los dos como posibles premios son una Cuenta Premium, Leones de Plata, Respaldos universales, Potenciadores y Vehículos premium que no se venden en el juego, según informa Gaijin Entertainment. Todo esto lleva disponible desde el 20 de diciembre y durará hasta la primera semana de enero. Además, si participas en batallas y consigues puntos de misión obtendrás muchas cosas exclusivas.

War Thunder Los vehículos que puedes conseguir en las recompensas de War Thunder

Para ello debes ingresar en el evento Invierno Extremo, disponible hasta el 9 de enero. Tendrás la posibilidad de conseguir 4 vehículos únicos, iconos, decoraciones, trofeos y calcomanías. Desde luego, los jugadores ansían las máquinas de combate más interesantes, que son el J9 Inicial, Mirage 2000c-S4, USS Mississippi y el tanque Vilkas, aunque desde el sitio web hay más detalles sobre sus mortíferos vehículos y las recompensas de este evento.

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.